MiWeb Net Co

  • Noticias
    Tu Negocio en Internet
    WEB / SEO / SEM / SMM / APPs
Mejora el marketing digital de tu negocio

El marketing digital se ha convertido en un factor crucial para mejorar las ventas de una tienda o un negocio. En general, anunciarse en Internet sale muchas veces muy rentable e incluso con una mayor repercusión que el marketing tradicional si sabe utilizar bien. Hay distintas formas de mejorar el marketing de nuestra negocio con el fin de atraer un mayor público. Sin embargo, explicarlo al completo llevaría un artículo muy largo y pesado. Es por esto por lo que hemos decidido contar tres acciones fundamentales que toda persona interesada en el marketing debería probar.

Bitcoin se divide en dos

Bitcoin se divide en dos

Recientemente se anunció la división en dos de la criptomoneda más conocida: Bitcoin.De acuerdo a los reportes, después de amplios debates sobre cómo se debía hacer crecer la moneda digital, algunas personas decidieron algo radical: crear una nueva moneda llamada Bitcoin Cash.

Los líderes del ecommerce en Colombia

Colombia se está fortaleciendo en cuanto al consumo de artículos y servicios de internet, el cual crecerá de manera notable en el país. En cuanto a cifras y pronósticos será de 1,07 billones de dólares en 2014 a 2,53 billones de dólares en 2018. La interacción que han tenido los colombianos con este tipo de plataformas va creciendo, tan solo el 24 \\\\\% de los internautas no ha comprado online en los últimos 12 meses.

Google, Facebook, Twitter entre otros defienden la neutralidad de la red en el Day of Action

La neutralidad de la red ha sido en los últimos tiempos tema de gran debate y es que, son cada vez más las voces que se alzan en su defensa. Y no solo la Federal Communications Commission (FCC) está tomando cartas en el asunto a través del establecimiento de nuevas normas, sino que las propias compañías digitales han querido sumarse a esta iniciativa.

Diferencias entre marketing y publicidad

Si bien, las palabras marketing y publicidad son parte del argot mercadológico, lo cierto es que ambas tienen significados distintos para usos diferentes, no obstante, algunos profesionales suelen confundirlas todavía. Superficialmente, el marketing y la publicidad parecen ser palabras sinónimos que se utilizan sin distinciones para describir procesos que ayudan a vender productos y servicios. Publicaciones como Yec y Entrepreneur refieren que para lograr diseñar una estrategia de marketing fija se requiere conocer bien las palabras a fondo.

Corte Constitucional sienta jurisprudencia sobre contenidos web en los medios

La Corte Constitucional advirtió a los medios de comunicación que deben actualizar la información digital albergada en los archivos de sus portales web cuando con ese contenido publicado se hayan vulnerado derechos fundamentales de las personas. El alto tribunal sentó así jurisprudencia frente al manejo que le dan los medios de comunicación a sus portales web, en los que almacenan información de contenidos que fueron publicados tiempo atrás y que, a juicio de la Corte, deben ser actualizados cuando se haya dado información equivocada.

La automatización de la logística en el eCommerce

El gran reto para los operadores logísticos es integrar los sistemas y la tecnología, lo cual permite atender un mercado de acelerado crecimiento, cuyos consumidores exigen transparencia en sus compras y velocidad en las entregas. “La gran transformación que hemos tenido es que todos esos sistemas tienen que estar perfectamente integrados, alineados, precisamente para que las órdenes, y en paralelo los productos, puedan fluir correctamente y se traduzca en una buena experiencia de compra para los consumidores digitales”, explica en entrevista José Antonio García, Business Development Supply Chain de DHL México.

El eCommerce mueve en España más de EUR 24.000 mm

El peso del comercio electrónico en el país sigue creciendo: llegó a facturar 24.185 millones de euros en 2016. El comercio electrónico o eCommerce sigue creciendo en España. Durante 2016 se acabaron facturando 24.185 millones de euros por eCommerce, lo que genero un crecimiento del 20,8% respecto a 2015.

Puntos clave para salvar tu empresa en la era digital

5 claves para evitar que tu empresa se quede obsoleta en tecnologías de la información. 1.Definir escenarios Hay una cosa que debes de saber: no todos los escenarios son válidos. Es importante comprender, y validar, cuáles son los que deben permanecer y cuáles los que deben ser potencializados. Descartar aquello que no será útil ni necesario es una tarea estrictamente necesaria.

Beneficios de implementar notificaciones Web Push

Las primeras notificaciones «push» nacieron como sistema de comunicación entre las aplicaciones móviles y el sistema operativo de teléfonos móviles cuando estas no se estaban ejecutando en primer plano. Principalmente IOS y Android. Todos hemos visto los típicos «globos» o mensajes que nos alertan sobre un nuevo comentario en una foto de Instagram, en la pantalla de bloqueo de nuestro teléfono móvil. Hoy día, estas notificaciones son capaces de actuar en versiones Web Desktop y sistemas operativos macOS y Windows. De tal forma que nuestra página web es capaz de lanzar globos de comunicación en nuestro ordenador incluso cuando no se está visitando nuestra web.

Tips para que tu negocio este a la vanguardia en tecnologías de la información

Un buen diseño de página, con alta cantidad de productos a la venta, y tener un buen número de usuarios en tu sitio web es el inicio para que tu sitio e-commerce sea más usable. A continuación, algunos tips para que tu negocio crezca cada vez más. 1. Carrito de Compras

Beneficios del social media marketing

El uso de las redes sociales se ha convertido en una tendencia ampliamente extendida entre las diversas marcas y compañías que han encontrado en estas plataformas una inversión definitiva, para lograr comunicación efectiva con audiencias. La comunicación a través de redes sociales se ha determinado con la ayuda de Twitter o Facebook, mientras que la estrategia usada a través de medios como Instagram o Snapchat se ha colocado como una solución que ha llevado a las marcas a comunicar ante audiencias a través de elementos sumamente multimedia.

Los marketplaces dominan búsquedas de productos

La evolución del modelo de negocio en el eCommerce viene marcada por el cambio del comportamiento de los consumidores. Los SmartShoppers o compradores informados han marcado las pautas que las empresas y marketplaces siguen, unas más rápido que otras con el objetivo de seguirles el paso y ofrecer exactamente lo que buscan.

Top 10 para tener éxito en Linkedin

Esta red social se ha convertido en una de las comunidades de profesionales más relevantes en el mundo, conectando a más de 500 millones de usuarios registrados en 200 países. Actualmente, de acuerdo a datos de la plataforma del total de registrados a nivel mundial, 61M son senior-level influencers, 44M son considerados tomadores de decisiones y 10M son líderes de opinión.

7 pasos de una estrategia de Email Marketing

Tanto en móvil como en desktop, el email marketing es líder respecto a ventas y conversiones, puede ayudarte a vender y a fidelizar a tus clientes en cada etapa del proceso de compra. Estudios de la Direct Marketing Association indican que el ROI del email es de 4,300%,


Suscríbete

Enviado! Revisa tu email para confirmar tu suscripción.
ENVIAR
1