MiWeb Net Co

Whatsapp
  • Steve Jobs, como vivir una vida excepcional
    Noticias

Noticias

Steve Jobs, como vivir una vida excepcional

Steve Jobs estableció expectativas extremadamente altas. Quería que las cosas se hicieran de cierta manera, desafiando a otras personas a trabajar más, a trabajar más tiempo y, a veces, a hacer más de lo que creían posible.

Steve Jobs tenía altos estándares . Él quería que las cosas se hicieran a su manera.

Pero también creía en el poder de tomar un camino no convencional: hacer cosas que otras personas generalmente no consideran.

Cuando creces, tiendes a que te digan que el mundo es como es. Tu vida es vivir tu vida dentro del mundo, intentar no golpear demasiado las paredes: intenta tener una vida familiar agradable, diviértete, ahorra un poco de dinero ... pero esa es una vida muy limitada.

La vida puede ser mucho más amplia una vez que descubres un hecho simple: todo lo que te rodea que llamas "vida" estaba formado por personas que no eran más inteligentes que tú, y puedes cambiarlo. Puedes influenciarlo ... en el momento en que entiendes que puedes cambiarlo, que puedes moldearlo, eso es quizás lo más importante. Para deshacerse de esta noción errónea de que la vida está ahí y que solo vas a vivir en ella, en lugar de abrazarla, cambiarla, mejorarla ... y dejar tu huella en ella.

Si aceptas ese hecho, ¿qué sucede?

Te das cuenta de que puedes elegir a ti mismo. Una vez que tenías que esperar: ser aceptado, ser promovido, ser seleccionado ... de alguna manera ser "descubierto".

Ya no. El acceso es casi ilimitado; puede conectarse con casi cualquier persona a través de las redes sociales. Puede publicar su propio trabajo, distribuir su propia música, crear sus propios productos, atraer su propio financiamiento.

Puedes hacer casi cualquier cosa que desees, y no necesitas esperar a que otra persona descubra sus talentos. Lo único que te detiene es tu ... y tu disposición a intentarlo.

Usted comprende que el éxito es inevitable solo en retrospectiva. Lea historias de personas exitosas y es fácil pensar que tienen algún "algo" intangible: ideas, talento, motivación, habilidades, creatividad, etc., que no tiene.

Es fácil mirar hacia atrás en el camino hacia la grandeza y asumir que cada visión era clara, que cada plan era perfecto, que cada paso se ejecutaba impecablemente y que el éxito tremendo era una conclusión inevitable. No fue así.

El éxito nunca está asegurado. Solo en retrospectiva parece de esa manera. Si estás dispuesto a trabajar duro y perseverar, quien eres es más que suficiente. Nunca te midas contra otras personas. Elige un objetivo y mídete contra ese objetivo. Esa es la única comparación que importa.

Se da cuenta de que el éxito vendrá de hacer cosas, o incluso una sola cosa, que nadie más está dispuesto a hacer. Incluso si son simples. Incluso si son pequeños. Después de todo, si haces lo que hacen los demás ... solo lograrás los resultados que otras personas logren.

Todos los días, haz algunas cosas de forma diferente a las personas que te rodean. Después de una semana, serás poco común. Después de un mes, serás especial. Después de un año, serás excepcional. Y lo habrás hecho en tus términos.

NOTICIAS

+NOTICIAS